Помогите определить прототипы

juangomez

привет

я могу помочь

У меня есть два прототипа

Один из них вращающимся барабаном системы

Другие не вращается. Это оружие, которое никогда не была опубликована ни в одной книге.

Приветствую juangomez

Для просмотра фотографий перейдите в мой блог

http://experimentalpistolsmaus...nickl-in-9.html

ABZRG

Блин, сколько можно... Xорошо известные еxксперементальные маузеры модель 1916 модификация 1932... В книгаx информации о ниx МОРЕ.
У одного запирание поворотом ствола, у второго - качающейся личинкой.




Bormental

Представил себе, как испаноязычный коллега переводит "блин" и "информации море" гугл-транслейтом. Хихи. 😊

juangomez

2º качающейся личинкой.

Ошибка не той системы. Есть другая система.

Поздравления и благодарности за некоторую информацию.

На фотографиях, которые являются книги?

ABZRG

Вот:

juangomez

Привет:

Я лично знаю пистолет C06/C08.
но разве это не система.
Так что я сказал ему, что не в книгах оружия.
У вас есть эта система.
Нет закрылки.
Нет газете.
Это не описано в пистолетов Маузера.
Даже не заметил, что от того, что я читал, что инженер Йозеф Nickl, работает над этим механизмом дизайна.

Полностью редкие комментарии больших знаний по этому вопросу показывает мне, что это огромное открытие.

Приветствую juangomez

ruso

Estimado Señor Juan Gomez!
Aqui Usted puede escribir en castellano y nosotros haremos todo posible e imposible para aclarar Sus dudas y responder Sus inquietudes.
Saludos!
Atte:el moderador de la rama Arma Corta ,,ruso,,.

juangomez

Hola:

Gracias por comunicarse conmigo.
Tengo 2 pistolas.
Son prototipos Mauser.
Hechas en Oberndorf.
Son calibre 9 mm Parabellum (9x19 o 9mm Luger).
Tienen tamaño similar a la COLT 1911.
Tiene numeros de serie de 2 digitos.
Son continuas.

Sistema mecanico diferentes.

1- sistema de cañon rotativo.
2- sistema de cañon NO rotativo, diferente a toda Mauser (de produccion o prototipo).

Alguien podra ayudar con alguna informacion?

Saludos juangomez desde Buenos Aires.

Post Data: ver fotos en mi blog

http://experimentalpistolsmaus...nickl-in-9.html

ruso

Hola!
Ud.dice que el sistema de cierre de la primera pistola es giratorio.Es asi?
Y qual es el cierre de la segunda pistola?No entendi porque dos modelos diferentes tienen los numeros continuos?
Y que le dijeron en la Asociacion Argentina de Coleccionistas de Armas y Municiones?
Usted quiere vender las o hacer una tasacion?
Ambas sistemas del cierre se usan en varias pistolas modernas,todo depende del gusto del comprador...
La presentacion de sus tesoros en la red a mi entender es muy pobre.Con mas fotos de las pistolas con la corredera abierta,sin cargador y en el estado del parcial desarme Usted podria ganar mas amigos entre los amantes de las armas.
Saludos!

juangomez

Hola

Le explico

En un principio, la idea era vender estas pistolas, hoy en dia mi intencion es primero que las conozcan en cierta medida.

Son de mi padre como tantas otras pistolas que estuvieron en la familia por decadas.

Una de las pistolas tiene el sistema rotativo (como la pistola M1915 Aberman pero con martillo es decir mas parecida a la vz-22).

En cambio la otra no es rotativa y tiene un sistema jamas usado en las pistolas Mauser (sean comerciales, militares, pruebas o prototipos) salvo esta.

La numeracion es de 2 digitos con terminacion impar (son casi continuas).
Varias piezas estan numeradas con los mismos numeros.

La verdad la asociacion que usted nombra no conoce la existencia. En el pais nadie conoce la existencia salvo cierta gente que mi padre le mostro la pistol en persona.

El experto de Sotheby's (Gavin Gardiner en Londres) me comento que jamas vio unas pistolas como estas. Le consulte (recomendado por gente de Sothebys Buenos Aires) porque en Argentina queria obtener un certificado de autenticidad. Cosa que no pude obtener y que me parece que jamas obtendre. Dicho certificado era meramente para satisfacer gente de los foros.

Cualquier cosa mi email es lynchess@gmail.com

PD encontre una pistola en un libro prestado (Mauser Pistolen 2008) pero la otra es totalmente desconocida. Lamentablemente mi padre es muy reticente con sus armas, jamas aceptara tomar una foto desarmada. Considera que es informacion valiosa para quien la quiera comprar alguna vez.

juangomez

Yo creci entre armas.
Mi padre es una persona sexagenaria y muy entedida en armas.
Yo tengo mas de cuarenta años.
Hace relativamente poco mi padre me las muestra y me hace entender lo que tenia guardado para mi cuando el no este.
Me llevo años en convencerlo en publicarlas para ver si las vendia.
Estuve un año en la red corroborando informacion para entender realmente lo que tengo.
Mire muchisimos libros de armas.
Estuve otro año hablando en los foros e incluso batallando verbalmente con ignorantes en la materia (es decir no tenian el nivel para conversar).
Estuve semanas para poder armar un blog.
Pero parece que muchas mentes en occidente no estan preparadas para ver una pistola Mauser ignota por los expertos.
Converse con coleccionistas avanzados, directores de museos, experto de casas de subastas y otros personajes (todos interesados por conocer que sistema tiene esta pistola N)

Saludos

juangomez

usted entiende ?

no dude en preguntar !!

saludos desde Buenos Aires.

ruso

Mucha Suerte en Su pasion,seсor Juan Gomez!

juangomez

Hola:

Ruso ese link no sirve, por lo visto no tienen mas email.
Pienso averiguar pero creo que desconocen lo que tengo.
Yo tengo en claro lo que tengo.
Pero muchos no pueden creer lo que declaro.
Simplemente por que los expertos no lo dicen.

Saludos juangomez

ruso

Esta bien!
Pero pasar por ahi un viernes por la noche,no es mucho trabajo?

mpopenker

сеньоры, а можно теперь краткий синопсис по русски?

ruso

Максим,у сеньора есть два пистолета Маузер и он не сложит им цену.
Я посоветовал ему обратиться в Аргентинскую Ассоциацию Коллекционеров Оружия и Боеприпасов,настоящие специалисты и энтузиасты,для технической и исторической оценки,но и они ему не подходят.
Он создал себе некий миф и очень пристально его оберегает.
И это при том,что цены на коллекционное оружие в Аргентине очень высокие.
Пистолет Маузер (Боло)C96 уходит за 2 тысячи долларов.

mpopenker

ruso
Максим,у сеньора есть два пистолета Маузер и он не сложит им цену.
понятно, спасибо
мне, ксатати, из Аргентины за недорого привозили ММГ разных вкусных патрончиков в коллекцию.

ruso

С этим здесь не проблема.Есть даже боевые самых разных фабрик.
Берса сделала полимерный пистолет под американское ограничение на ёмкость магазина.Называется Bersa BP9CC.Могу сделать фотки,если укажешь основные ракурсы.
И ASG уже сделал её копию в айр-софте.

mpopenker

ruso
.Могу сделать фотки,если укажешь основные ракурсы.
спасибо. с фотками серийного оружия проблем нету
вот от фото редких аргентинских образцов (навроде П-П MEMS, HAFDASA, Halcon) я бы не отказался 😊

ruso

Будем стараться...

juangomez

Hola

Intentare conectarme, no prometo nada.
Es mas, estoy seguro sin ir que desconocen del tema.

Saludos juangomez

juangomez

ABZRG
Блин, сколько можно... Xорошо известные еxксперементальные маузеры модель 1916 модификация 1932... В книгаx информации о ниx МОРЕ.
У одного запирание поворотом ствола, у второго - качающейся личинкой.
[/URL]



[URL=http://img.allzip.org/g/36/orig/6764422.jpg]

que libro es?

---------------

that book is?

juangomez

Por lo visto en el libro (Bruce Gordon, autor) solo conoce las pistolas del Señor Sturgess( coleccionista e investigador).

Jamas da a entender o menciona ligeramente la existencia de otra linea de desarrollo.

A la cual pertenece esta pistola desconocida por la mayoria de las personas.

Esta pistola posee un sistema (que no es el de la C06/C08) que jamas fue visto en ninguna otra pistola Mauser.

Agradezco por compartir sus conocimientos a mi persona.

Saludos juangomez.